English
+34 91 193 11 69

Opiniones sobre Cosmos Call Center

Así opinan de nosotros

  • Queremos certificar la correcta ejecución del servicio prestado por la empresa respecto a asesoramiento en investigación de mercado. Los requisitos del proyecto fueron satisfechos en los tiempos y las condiciones acordadas con nosotros. El servicio se realizó con total profesionalidad y amabilidad por parte del equipo de Cosmos.

    Accenture
    Outsourcing Services
  • We would like to expressly confirm our satisfaction with the performance of the Customer Care services provided to the Hispasat Group by Cosmos Call Center.

    The ongoing services contracted for Customer Care include the twenty four hours seven days per week management of incidences, complaints and requests. Cosmos is offering excellent services to our clientes in Europe as well as abroad in North America and South America .

    Hispasat
    Quality of Service
  • Queremos ratificar la correcta ejecución del servicio de Customer Care que presta la empresa desde hace ya aproximadamente 5 años a nuestra compañía. El servicio consiste en la Atención al Cliente para los clientes de productos de marca propia de Supermercados E lecrerc en España. Mediante el mismo se brinda asesoramiento, información y gestión de incidencias de los ususarios. El servicio se realiza con profesionalidad, cordialidad y eficacia por parte del equipo de Cosmos.

    E.Lecrerc
    Hipermercados
  • Queremos certificar la correcta ejecución del servicio de atención al cliente y venta de entradas del Festival Starlite Marbella (idiomas castellano, inglés, francés)
    Recomendamos ampliamente a la empresa Cosmos Call Center como proveedor de servicios de atención al cliente y telemarketing.

    Starlite Marbella
    Alberto Villanueva Ticketing Deparment

Cartas de recomendación

A lo largo de estos años hemos podido establecer relaciones duraderas y satisfactorias con muchos clientes. Aquí tienes los archivos originales de todas recomendaciones.

Casos Prácticos

24
Nov

Estas Navidades las marcas tienen uno de los exámenes más importantes de su historia; la experiencia del cliente.

Estas Navidades serán distintas a las vividas los últimos años. No veremos centros comerciales llenos de gente recorriendo sus pasillos, o calles abarrotadas, pero las fiestas se acercan y con ellas la ilusión y la tradición que siempre le acompañan. Una gran parte de las empresas ya están tomando medidas para que el impacto económico...
Leer más
04
May

Caso práctico: Call Center para ONG

En las últimas semanas hemos seguido trabajando en las campañas de captación de socios de nuestro Call Center para ONG’s con el hándicap de la pandemia por coronavirus y la nueva ubicación de nuestros profesionales en la modalidad de teletrabajo. No sólo eso, además debimos incrementar el equipo de captadores telefónicos, basándonos en el teletrabajo...
Leer más
11
Mar

Coronavirus; teletrabajo y Call Center

Dada la situación actual, hoy vamos hablar sobre un tema de interés para todas las empresas y trabajadores. Por la calle, en el transporte público, bares…no se habla de otra cosa: Coronavirus. Aunque de momento en España el teletrabajo se conoce como “una asignatura pendiente” para nosotros, como Contact Center con sedes internacionales, es una...
Leer más
21
Dic

La receta para una Experiencia del Cliente exquisita: mezclar Servicio de Atención al Cliente y Omnicanalidad en la proporción adecuada.

Todas las marcas se desvelan, o deberían, por cuidar y agradar a sus clientes y tratar de ofrecer la mejor experiencia posible para que sean clientes, o incluso prescriptores, por muchos años. Podríamos definir la Experiencia del Cliente (CX) como el resultado de la percepción de un usuario sobre una marca tras interactuar con la...
Leer más
09
Dic

La Transformación Digital y el impacto en el Servicio de Atención al Cliente

Era el año 2011 cuando los profesores y tecnólogos más innovadores en el sector digital nos contaban la transformación que estaba ya realizándose en esta área y sus implicaciones en el cambio de mentalidad de las empresas. Y ya por entonces solo había una alternativa: adaptarse o desaparecer antes las nuevas exigencias de los usuarios....
Leer más