English
+34 91 193 11 69 LinkedIn Email

Banca y Fintech

El sector de la banca y del sector financiero tecnológico están inmersos en un mundo en permanente transformación. Cada vez los retos son mayores, como los recortes de los márgenes de beneficio en el sector de la banca tradicional, o como una mayor competencia y regulación en el sector tecnológico financiero, por poner solo unos ejemplos. Desde hace años nuestro Contact Center ha ayudado a empresas de estos sectores y podemos hablar con propiedad sobre algunos de los asuntos que surgen frecuentemente fruto de la gestión diaria.

Venta y televenta de productos bancarios y financieros

Retos

Dificultad para captar nuevos clientes interesados en adquirir tarjetas bancarias, préstamos o cuentas corrientes.

Soluciones

Equipos experimentados en el sector de lending y tarjetas
Contamos con experiencia en el sector ya que llevamos años vendiendo el producto. El perfil de los vendedores debe ser específico y acorde a la venta del producto. Se deben realizar jornadas de formación continuas e implementar mejoras periódicamente. Cosmos cuenta con más de 500 agentes entrenados.

BBDD cualificadas
Grupo Cosmos adquiere mensualmente más de 100.000 leads a las principales agencias de lead generation como Agentic, Adsalsa, RC Respons Concepts, Web Rivage….. También generamos internamente mediante nuestra propia Agencia de Soluciones Digitales y nuestro propio equipo de trabajo de Contact Center. Esto nos permite contar con una Base de Datos cualificada de clientes interesados en vuestros productos y así apuntar directamente al target obteniendo los mejores resultados y un elevado rendimiento a cada contacto.

Tecnología de contact center
Nuestra herramienta de Contact Center se basa en un motor de marcación predictiva/progresiva capaz de supervisar y escuchar, valorar los Ratios de Conversión de las distintas bbdd y así tomar decisiones sobre los leads para optimizarlos, obtener todos los reportings que necesitemos a tiempo real, monitorizar las operaciones live, etc.

Servicio de atención al cliente de productos bancarios y financieros

Retos

Elevado volumen de solicitudes telefónicas y online (a través de la web, app, teléfono o email) cuando hay una campaña de marketing digital importante o bien una campaña en un medio masivo de comunicación como puede ser TV.

Procesos o solicitudes de clientes incompletas

Necesidad de información sobre los distintos productos, plazos, costes, funcionamiento del site, app, etc. por parte de los clientes

Elevado volumen de documentación de usuarios a comprobar y confirmar.

Soluciones

Equipos experimentados en el sector de lending y tarjetas
Contamos con profesionales experimentados en la tarea de ATC. El perfil de los agentes debe ser específico y acorde al trabajo de Atención al Cliente y Back office. Se deben realizar jornadas de formación continuas e implementar mejoras periódicamente. El trabajo debe ser sistemático y continuado a lo largo del tiempo. Cosmos cuenta con más de 500 agentes entrenados.

Tecnología de contact center
Nuestra herramienta de Contact Center se basa en un motor de marcación predictiva/progresiva capaz de supervisar y escuchar, valorar los Ratios de Cobro y hacer el seguimiento a los estados de las distintas bbdd, obtener todos los reportings que necesitemos a tiempo real, monitorizar las operaciones live, etc.

Recobro de deudas

Retos

Dificultad para contactar con todos los clientes para reclamar deudas antes de que se alejen del plazo

Falta de tiempo para contactar a usuarios que deben pequeños importes ya que no es viable desde el punto de vista económico

Dificultad para afrontar un volumen de trabajo elevado y sistemático

Dificultad para recabar la información de todos los clientes que deben dinero y redirigirlos a una agencia que recompra posteriormente las deudas

Soluciones

Equipos experimentados en recobro de deudas
Contamos profesional experimentado en la tarea de recobro. El perfil de los agentes debe ser específico y acorde al trabajo de recobro. Se deben realizar jornadas de formación continuas e implementar mejoras periódicamente. El trabajo debe ser sistemático y continuado a lo largo del tiempo. Cosmos cuenta con más de 500 agentes entrenados.

Tecnología de contact center
Nuestra herramienta de Contact Center se basa en un motor de marcación predictiva/progresiva capaz de supervisar y escuchar, valorar los Ratios de Cobro y hacer el seguimiento a los estados de las distintas bbdd, obtener todos los reportings que necesitemos a tiempo real, monitorizar las operaciones live, etc.

Así opinan de nosotros

  • Queremos certificar la correcta ejecución del servicio prestado por la empresa respecto a asesoramiento en investigación de mercado. Los requisitos del proyecto fueron satisgfechos en los tiempos y las condiciones acordadas con nosotros. EL servicio se realizó con toral profesionalidad y amabilidad por parte del equipo de Cosmos.

    Accenture
    Outsourcing Services
  • We would like to expressly confirm our satisfaction with the performance of the Customer Care services provided to the Hispasat Group by Cosmos Call Center.

    The ongoing services contracted for Customer Care include the twenty four hours seven days per week management of incidences, complaints and requests. Cosmos is offering excellent services to our clientes in Europe as well as aboad in North America and South America .

    Hispasat
    Quality of Service
  • Queremos ratificar la correcta ejecución del servicio de Customer Care que presta la empresa desde hace ya aproximadamente 5 años a nuestra compañía. El servicio consiste en la Atención al Cliente para los clientes de productos de marca propia de Supermercados E lecrerc en España. Mediante el mismo se brinda asesoramiento, información y gestión de incidencias de los ususarios. El servicio se realiza con profesionalidad, cordialidad y eficacia por parte del equipo de Cosmos.

    E.Lecrerc
    Hipermercados
  • Queremos certificar la correcta ejecución del servicio de atención al cliente y venta de entradas del Festival Starlite Marbella (idiomas castellano, inglés, francés)
    Recomendamos ampliamente a la empresa Cosmos Call Center como proveedor de servicios de atención al cliente y telemarketing.

    Starlite Marbella
    Alberto Villanueva Ticketing Deparment
¡Hola! Estamos deseando escucharle

Contacte