Cosmos Call nació en 2010, un año clave en la adopción masiva de sistemas en la nube y a una integración más profunda de la tecnología en la vida diaria y en las empresas. Por eso decimos que somos un Call Center nativo digital. A lo largo de los años hemos ido transformándonos al ritmo que marcan las nuevas tecnologías, canales y soportes para que Usted tenga un servicio de Call y Contact Center Omnicanal. Sabemos como mejorar la competitividad de su empresa, ayudándola en su crecimiento y mejorando sus beneficios.
Queremos certificar la correcta ejecución del servicio prestado por la empresa respecto a asesoramiento en investigación de mercado. Los requisitos del proyecto fueron satisfechos en los tiempos y las condiciones acordadas con nosotros. El servicio se realizó con total profesionalidad y amabilidad por parte del equipo de Cosmos.
We would like to expressly confirm our satisfaction with the performance of the Customer Care services provided to the Hispasat Group by Cosmos Call Center. The ongoing services contracted for Customer Care include the twenty four hours seven days per week management of incidences, complaints and requests. Cosmos is offering excellent services to our clientes in Europe as well as abroad in North America and South America .
Queremos ratificar la correcta ejecución del servicio de Customer Care que presta la empresa desde hace ya aproximadamente 5 años a nuestra compañía. El servicio consiste en la Atención al Cliente para los clientes de productos de marca propia de Supermercados E lecrerc en España. Mediante el mismo se brinda asesoramiento, información y gestión de incidencias de los ususarios. El servicio se realiza con profesionalidad, cordialidad y eficacia por parte del equipo de Cosmos.
Queremos certificar la correcta ejecución del servicio de atención al cliente y venta de entradas del Festival Starlite Marbella (idiomas castellano, inglés, francés) Recomendamos ampliamente a la empresa Cosmos Call Center como proveedor de servicios de atención al cliente y telemarketing.