Las ecommerce cada vez necesitan más recursos para atraer al público objetivo. Hay que posicionar correctamente la página web, ejecutar campañas y acciones de marketing online. Tras estas acciones, hay que medir y analizar el customer journey; desde que el cliente accede a la página hasta la finalización de la visita.
Nuestro Contact Center ayuda a estas empresas a solventar sus dificultades específicas. Tanto posibles problemas en las transacciones como incidencias técnicas u otras consultas. Con nuestro Customer Care y apoyados por el servicio de emisión de llamadas, conseguimos ofrecer una buena experiencia para el cliente como por ejemplo en: finalización de compras, reactivación de compras, asistencia al proceso de compra online, venta cruzada, encuestas de satisfacción, etcétera
Elevado volumen de solicitudes telefónicas y online (a través de la web, app, teléfono o email) durante campañas online y offline
Procesos o solicitudes incompletas de clientes
Necesidad de información sobre los distintos productos, plazos, costes, envíos funcionamiento del site, app, etc. por parte de los clientes
Elevado volumen de documentación de usuarios a comprobar y confirmar.
Equipos experimentados para Ecommerce
Se requiere un perfil de trabajador muy ágil, capaz de conocer distintas tecnologías y trabajar con ellas, asumir cambios en el entorno y tecnológicos frecuentes para que la empresa se mantenga en lo más alto.
Es necesario que el servicio de Atención al Cliente de la empresa aporte también el conocimiento de la gestión de clientes en marcas tradicionales y no nativas digitales para dar mayor fuerza al servicio y generar seguridad al cliente y una experiencia de cliente adecuada.
El perfil de los agentes debe ser específico y acorde al trabajo de Atención al Cliente y Back office. Se deben realizar jornadas de formación continuas e implementar mejoras periódicamente. El trabajo debe ser sistemático y continuado a lo largo del tiempo. Cosmos cuenta con más de 500 agentes entrenados.
Tecnología de contact center
Nuestra herramienta de Contact Center se basa en un motor de marcación predictiva/progresiva capaz de supervisar y escuchar, valorar los Ratios de Cobro y hacer el seguimiento a los estados de las distintas bbdd, obtener todos los reportings que necesitemos a tiempo real, monitorizar las operaciones live, etc.