English
+34 91 193 11 69

Atención al Cliente

Un buen Servicio de Atención al Cliente fideliza y retiene a sus clientes

Nuestro Servicio de Atención al Cliente o Customer Care se integra como parte de su empresa, ofreciendo soporte en primera línea para sus clientes y gestionando sus solicitudes, incidencias, reclamaciones o quejas de una manera profesional. Contestamos y resolvemos con rapidez a cuestiones relacionadas a información general, asistencia en ventas de e-commerce, gestión de pedidos, dudas administrativas, aspectos técnicos, etc. Para conseguirlo desplegamos ante sus clientes todos los canales y tecnología del mercado para asegurarle una experiencia omnicanal especializada:

  • Voz: emisión y recepción de llamadas
  • Chat Online en su web
  • Email
  • Redes Sociales
  • Whatsapp

A día de hoy todos utilizamos diferentes canales para diversas gestiones, desde el email a un Chat Online, ya que cada momento tiene su lugar de comunicación. Y además se convierte en decisivo cuando el “Customer Journey” de sus clientes llega a su punto clave.

Toda esta comunicación tiene que ser homogénea, unificada para todos los canales. El usuario no aguanta ser transferido de un operador a otro, y menos aún contar su problema una y otra vez. La solución a sus problemas está en la omnicanalidad que le proporcione la marca.

Disponemos también de otros recursos técnicos como Chat Bots o IVR (Respuesta de Voz Interativa) para determinadas soluciones que no requieren interactuar con el cliente; normalmente respuestas a preguntas frecuentes como el horario de los centros, un número de teléfono, etcétera.

Además toda esta actividad está gestionada por auténticos profesionales de la atención al cliente. Algunas características de nuestros operadores:

  • Multilingües: castellano, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, rumano, árabe…
  • Atención al Cliente 24×7
  • Metodología de equipo asentada
  • Staff con amplia experiencia y motivación
  • Formación constante de los operadores

Por último, también le podemos ofrecer un Servicio de Atención al Cliente para Crisis para determinadas situaciones en los que surgen estos incidentes. Cuando eso ocurre:

  • Ponemos a su disposición un número de teléfono 24×7 con el fin de que, de acuerdo a un protocolo establecido previamente, se reporte el incidente.
  • Inmediatamente se activará el servicio de Atención de Crisis.
  • Ponemos a disposición de los interesados números de teléfonos de España e internacionales.
  • Activamos el protocolo de acción acordado donde se definen las acciones a aplicar en caso de activación del servicio de Crisis.

Contamos con un equipo de agentes entrenado en técnicas de Customer Care y en gestión de crisis por nuestro partner, un Gabinete Psicológico especializado en situaciones de este tipo.

Principales ventajas

  • Servicio personalizado
  • Omnicanal
  • Multicanal
  • Multiidioma
  • 24 horas

Casos Prácticos Relacionados

24
Nov

Estas Navidades las marcas tienen uno de los exámenes más importantes de su historia; la experiencia del cliente.

Estas Navidades serán distintas a las vividas los últimos años. No veremos centros comerciales llenos de gente recorriendo sus pasillos, o calles abarrotadas, pero las fiestas se acercan y con ellas la ilusión y la tradición que siempre le acompañan. Una gran parte de las empresas ya están tomando medidas para que el impacto económico...
Leer Más
21
Dic

La receta para una Experiencia del Cliente exquisita: mezclar Servicio de Atención al Cliente y Omnicanalidad en la proporción adecuada.

Todas las marcas se desvelan, o deberían, por cuidar y agradar a sus clientes y tratar de ofrecer la mejor experiencia posible para que sean clientes, o incluso prescriptores, por muchos años. Podríamos definir la Experiencia del Cliente (CX) como el resultado de la percepción de un usuario sobre una marca tras interactuar con la...
Leer Más
09
Dic

La Transformación Digital y el impacto en el Servicio de Atención al Cliente

Era el año 2011 cuando los profesores y tecnólogos más innovadores en el sector digital nos contaban la transformación que estaba ya realizándose en esta área y sus implicaciones en el cambio de mentalidad de las empresas. Y ya por entonces solo había una alternativa: adaptarse o desaparecer antes las nuevas exigencias de los usuarios....
Leer Más
Equipo de trabajo unido
16
Jul

5 increíbles historias de Servicio de Atención al Cliente

Ser parte del departamento de atención al cliente de una empresa puede ser algo bastante retador en ocasiones. Desde luego, ser el departamento encargado directamente del trato con los clientes requiere una gran cantidad de habilidades. No solamente se necesita tener claras todas las facetas dela empresa, desde lo que tiene que ver con los...
Leer Más
Persona fidelizada
01
Jul

Fidelización, una cuestión de futuro…y presente

La fidelización de clientes es uno de los principales objetivos que persigue el marketing. Mucho se ha dicho sobre la importancia de retener a los clientes, pero lo verdaderamente significativo es saber por qué es vital que las empresas inviertan esfuerzos en fidelizar a su cartera de clientes y cómo conseguirlo para establecer una relación...
Leer Más

Así opinan de nosotros

We would like to expressly confirm our satisfaction with the performance of the Customer Care services provided to the Hispasat Group by Cosmos Call Center.

The ongoing services contracted for Customer Care include the twenty four hours seven days per week management of incidences, complaints and requests. Cosmos is offering excellent services to our clientes in Europe as well as aboad in North America and South America .

Hispasat
Quality of Service
¡Hola! Estamos deseando escucharle

Contacte

    acepto la política de privacidad y las condiciones generales