English
+34 91 193 11 69

Call Center en Madrid

Cosmos un Call Center en Madrid que le ofrece un servicio global

Desde las oficinas de Cosmos Call Center en Madrid ofrecemos a su empresa soluciones que se adaptan a cada una de las posibles necesidades de sus departamentos de atención al cliente, marketing o commercial. así como otros servicios de outsourcing para externalizar tareas como la gestión de facturación, administración, limpieza de bases de datos y otras actividades que sean adecuadas para externalizarlas en un proceso de BPO.

Desde que iniciamos nuestra actividad hemos tenido varias sedes en diferentes puntos de la capital. Actualmente nuestro Call Center en Madrid está situado en una de las zonas de negocios más importantes de España, la zona de Azca, concretamente en el Paseo de la Castellana, 123, muy cerca de la Plaza de Cuzco.

Ventajas de un Call Center en Madrid

Las ventajas de disponer de un Call Center en Madrid son múltiples:

  • Si su empresa está también localizada en Madrid, las sinergias pueden ser altas para posible formación de empleados, desplazamientos puntuales de equipos entre las empresas y, obviamente las reuniones de trabajo.
  • También es posible acudir a nuestro Call Center en Madrid para realizar un seguimiento de una puesta en marcha, escuchas in situ y en tiempo real, etc
  • En el caso de que su empresa no se encuentre en Madrid, los desplazamientos tanto de nuestro equipo como del suyo se beneficiarán de la cantidad de infraestructuras tanto de transporte como hoteleras de las que dispone esta ciudad. Y en algunos casos también podrán aprovechar visitas a eventos y ferias que se celebran en la capital para concretar reuniones de trabajo.

El equipo Cosmos Call Center en Madrid

En la sede Cosmos Call Center en Madrid trabajamos un plantilla de 50 personas, y para periodos de picos de trabajo, tenemos una buena base de datos de trabajadores que nos refuerzan en circunstancias concretas. Además contamos con otras oficinas en Tanger y Bucarest por lo que los servicios de nuestro Call Center en Madrid se ven reforzados siempre que es necesario.

Servicios desde nuestro Call Center en Madrid

Tanto la plantilla de trabajadores como la tecnología que tenemos en nuestras instalaciones nos permiten ofrecer casi cualquier servicio de los que ofertamos en nuestra cartera de productos. Podemos destacar entre algunos de los que llevamos a cabo en el Call Center de Madrid:

Contacto y ubicación de nuestro Call Center en Madrid

A continuación te ofrecemos todas las formas de contacto de nuestra oficina en Madrid:

Localización

Paseo de la Castellana, 123
Planta 5ª, puerta C
28046 Madrid

Pida su presupuesto

acepto la política de privacidad y las condiciones generales

Así opinan de nosotros

  • Queremos certificar la correcta ejecución del servicio prestado por la empresa respecto a asesoramiento en investigación de mercado. Los requisitos del proyecto fueron satisfechos en los tiempos y las condiciones acordadas con nosotros. El servicio se realizó con total profesionalidad y amabilidad por parte del equipo de Cosmos.

    Accenture
    Outsourcing Services
  • We would like to expressly confirm our satisfaction with the performance of the Customer Care services provided to the Hispasat Group by Cosmos Call Center.

    The ongoing services contracted for Customer Care include the twenty four hours seven days per week management of incidences, complaints and requests. Cosmos is offering excellent services to our clientes in Europe as well as abroad in North America and South America .

    Hispasat
    Quality of Service
  • Queremos ratificar la correcta ejecución del servicio de Customer Care que presta la empresa desde hace ya aproximadamente 5 años a nuestra compañía. El servicio consiste en la Atención al Cliente para los clientes de productos de marca propia de Supermercados E lecrerc en España. Mediante el mismo se brinda asesoramiento, información y gestión de incidencias de los ususarios. El servicio se realiza con profesionalidad, cordialidad y eficacia por parte del equipo de Cosmos.

    E.Lecrerc
    Hipermercados
  • Queremos certificar la correcta ejecución del servicio de atención al cliente y venta de entradas del Festival Starlite Marbella (idiomas castellano, inglés, francés)
    Recomendamos ampliamente a la empresa Cosmos Call Center como proveedor de servicios de atención al cliente y telemarketing.

    Starlite Marbella
    Alberto Villanueva Ticketing Deparment