English
+34 91 193 11 69 LinkedIn Email

Concertación Visitas Comerciales

Si necesita generar negocio, le ofrecemos Concertar Visitas Comerciales cualificadas desde ya

Las visitas a puerta fría, no suelen funcionar. Todos los que nos hemos dedicado a la labor comercial sabemos que una buena comunicación previa a la visita comercial es clave para lograr la meta. El primer escollo a salvar siempre es lograr contactar con la persona idónea, una persona con nombre y apellidos, no un puesto laboral. Nuestro Contact Center utiliza herramientas específicas y metodología aprendida de la experiencia para conseguir llegar a la persona adecuada. En Cosmos nos reunimos con usted, o el departamento que responsable, como paso previo a lanzar la campaña de concertación. En ella analizamos su negocio y los objetivos que quiere conseguir. Hay que tener en cuenta que el éxito de una visita comercial depende de factores variados como el tipo de producto, las técnicas de marketing y promoción que se han utilizado previamente (campañas online, packaging…), ventajas competitivas del producto o servicios y los posibles beneficios en función del público objetivo al que se dirige. Con una buena campaña de concertación de visitas comerciales va a conseguir mejoras significativas para su empresa:

  • Aumentar la motivación de los trabajadores
  • Incrementar la productividad
  • Mejorar los beneficios y los recursos disponibles
  • Mayor conocimiento de su mercado gracias a los insights recogidos

Cosmos Call Center solo le cobrará por las visitas conseguidas para sus comerciales, visitas de calidad y con visos de lograr el resultado deseado por sus comerciales.

Hemos podido aplicar técnicas de concertación de visitas para diferentes sectores del mercado tales como telecomunicaciones, clínicas médicas, compañías de seguros, ONG’s… Aunque es cierto que esta labor se puede realizar desde la misma empresa, los costes y resultados no suelen ser comparables a los que logra un Contact Center como el nuestro. La especialización, técnica y experiencia son fundamentales para lograr visitas comerciales de calidad.

Principales ventajas

  • Solo paga por éxito
  • Rápida implementación
  • Flexible, contratación paquetes
  • Larga experiencia, especialistas

Casos Prácticos Relacionados

grupo de ejecutivos
05
Sep

Concertación de Visitas Comerciales. Jazztel, Orange, Vodafone.

Detalles del Proyecto Clientes: Jazztel, Orange, Vodafone. Resultados: 3.000 contactos directos al mes.   Debido a la difícil coyuntura actual, las empresas precisan de una innovación constante en sus estrategias comerciales y de la máxima eficacia en su labor comercial. Un servicio de Call Center de concertación de visita comercial previo al desplazamiento, evita la...
Leer más

Así opinan de nosotros

Queremos recomendar el servicio respecto a telemarketing y Call Center. El proyecto consistió en la emisión de llamadas telefónicas comerciales con el objetivo de contactar a nuestra base de datos de clientes y ofrecerles nuestros productos y ofertas comerciales. Los requisitos del proyecto fueron satisfechos en los tiempos y las condiciones acordadas con nosotros. El servicio se realizó con total profesionalidad y amabilidad por parte del equipo de Cosmos.

Unidental
Berta Real López-Cepero
¡Hola! Estamos deseando escucharle

Contacte