English
+34 91 193 11 69 LinkedIn Email

Equipo

Cientos de personas preparadas para impulsar su negocio

En nuestros centros trabajan más de 400 personas. Nuestra estructura está formada por Supervisores, Coordinadores, Jefes de Equipo y Operadores.

Cada una de nuestras sedes está enfocada en servicios concretos, por lo que se convierten en plataformas sumamente especializados en las diferentes técnicas y servicios de Call y Contact Center.

Desde las diferentes oficinas desarrollamos proyectos integrales con el objetivo de optimizar los procesos empresariales e incrementar niveles de conversión de ventas.

Así opinan de nosotros

  • Queremos certificar la correcta ejecución del servicio prestado por la empresa respecto a asesoramiento en investigación de mercado. Los requisitos del proyecto fueron satisfechos en los tiempos y las condiciones acordadas con nosotros. El servicio se realizó con total profesionalidad y amabilidad por parte del equipo de Cosmos.

    Accenture
    Outsourcing Services
  • We would like to expressly confirm our satisfaction with the performance of the Customer Care services provided to the Hispasat Group by Cosmos Call Center.

    The ongoing services contracted for Customer Care include the twenty four hours seven days per week management of incidences, complaints and requests. Cosmos is offering excellent services to our clientes in Europe as well as abroad in North America and South America .

    Hispasat
    Quality of Service
  • Queremos ratificar la correcta ejecución del servicio de Customer Care que presta la empresa desde hace ya aproximadamente 5 años a nuestra compañía. El servicio consiste en la Atención al Cliente para los clientes de productos de marca propia de Supermercados E lecrerc en España. Mediante el mismo se brinda asesoramiento, información y gestión de incidencias de los ususarios. El servicio se realiza con profesionalidad, cordialidad y eficacia por parte del equipo de Cosmos.

    E.Lecrerc
    Hipermercados
  • Queremos certificar la correcta ejecución del servicio de atención al cliente y venta de entradas del Festival Starlite Marbella (idiomas castellano, inglés, francés)
    Recomendamos ampliamente a la empresa Cosmos Call Center como proveedor de servicios de atención al cliente y telemarketing.

    Starlite Marbella
    Alberto Villanueva Ticketing Deparment