English
+34 91 193 11 69 LinkedIn Email

Trayectoria

Un Call Center adaptado a esta época

Nacimos en 2010 por eso decimos que somos un Call Center nativo digital. A lo largo de los años hemos ido transformándonos al ritmo que marcan las nuevas tecnologías, canales y soportes para que Usted tenga un servicio de Call y Contact Center Omnicanal. Sabemos como mejorar la competitividad de su empresa, ayudándola en su crecimiento y mejorando sus beneficios.

Adaptamos nuestro conocimiento a su negocio

Somos un Call Center diferente. Mientras que en nuestro sector predominan las plataformas que trabajan en exclusiva para uno o dos grandes firmas, nuestra flexibilidad nos permite trabajar con decenas de clientes. Esto significa mejores precios para usted y mayor conocimiento de su mercado.

Certificación ISO 9001:2015

Esta certificación garantiza que nuestros productos y servicios cumplen los requisitos de nuestros clientes y aseguran la mejor calidad de sus procesos empresariales

200
Trabajadores
0%
Flexibles
1
Años de experiencia

Así opinan de nosotros

  • Queremos certificar la correcta ejecución del servicio prestado por la empresa respecto a asesoramiento en investigación de mercado. Los requisitos del proyecto fueron satisfechos en los tiempos y las condiciones acordadas con nosotros. El servicio se realizó con total profesionalidad y amabilidad por parte del equipo de Cosmos.

    Accenture
    Outsourcing Services
  • We would like to expressly confirm our satisfaction with the performance of the Customer Care services provided to the Hispasat Group by Cosmos Call Center.

    The ongoing services contracted for Customer Care include the twenty four hours seven days per week management of incidences, complaints and requests. Cosmos is offering excellent services to our clientes in Europe as well as abroad in North America and South America .

    Hispasat
    Quality of Service
  • Queremos ratificar la correcta ejecución del servicio de Customer Care que presta la empresa desde hace ya aproximadamente 5 años a nuestra compañía. El servicio consiste en la Atención al Cliente para los clientes de productos de marca propia de Supermercados E lecrerc en España. Mediante el mismo se brinda asesoramiento, información y gestión de incidencias de los ususarios. El servicio se realiza con profesionalidad, cordialidad y eficacia por parte del equipo de Cosmos.

    E.Lecrerc
    Hipermercados
  • Queremos certificar la correcta ejecución del servicio de atención al cliente y venta de entradas del Festival Starlite Marbella (idiomas castellano, inglés, francés)
    Recomendamos ampliamente a la empresa Cosmos Call Center como proveedor de servicios de atención al cliente y telemarketing.

    Starlite Marbella
    Alberto Villanueva Ticketing Deparment