English
+34 91 193 11 69

Confirmación asistencia evento

¡Despeje dudas! Sabrá el número de asistentes a su evento con el servicio de confirmación de asistencia

La organización y gestión de un evento es una labor ardua y en la que intervienen muchos actores durante un largo periodo de tiempo. La coordinación es fundamental y hay que medir cada uno de los pasos para no dejar nada a la improvisación. Uno de los momentos más importantes es el de la confirmación o no a la asistencia al evento. Un buen profesional, con dotes para la persuasión, puede inclinar la balanza a favor de su empresa.

La importancia de un evento para la empresa

Un evento es una herramienta comercial de gran importancia en la que las empresas tienen que ofrecer su mejor versión. Si un evento está bien organizado puede suponer un momento de despegue para una empresa o el lanzamiento exitoso de un producto.

Los motivos para organizar un evento pueden ser múltiples y variados: lanzamiento de un nuevo producto o área de negocio, mejorar la relación con proveedores, aumentar el número de ventas o clientes o simplemente para mejorar la imagen de la empresa.

Algunas empresas realizan eventos periódicamente como una herramienta más de promoción. Otras compañías lo hacen esporádicamente o sólo cuando la empresa tiene algo importante que compartir o mostrar.

Fases de preparación de un evento

En las diferentes fases de preparación, uno de los momento más críticos es el envío de las invitaciones a los asistentes al evento. Lógicamente tendremos que contar con una base de datos actualizada para tener garantías en la recepción. En este momento es cuando nuestro Contact Center puede ser de gran ayuda para Usted. Le ayudaremos a despejar las dudas inevitables tras el envío de una pieza de marketing directo postal o un email al correo electrónico. Nosotros contactaremos con cada uno de sus invitados para confirmar que recibieron las invitaciones correctamente. De esa manera sabremos si tienen intención de asistir o incluso la confirmación definitiva al evento. En muchos casos este contacto, realizado por operadores cualificados, puede ser el impulso definitivo para animar a acudir al evento.

Servicios de Call Center complementarios para la confirmación de asistencia a un evento

Este servicio de confirmación de asistencia al evento se puede, y es muy aconsejable, complementar con el servicio de recepción de llamadas a un número exclusivo, buzones de correo electrónico o incluso faxes de confirmación. Si lo desea, tras la realización del evento, podemos ampliar nuestro trabajo con encuestas de calidad y satisfacción. Es una buena manera de conocer la opinión de los invitados tras el evento, si se han conseguido los objetivos marcados o si se ha logrado convocar al número de asistentes esperado. La realización de un evento conlleva mucho esfuerzo e inversión y la confirmación de asistencia es un paso fundamental e ineludible en la planificación.

Principales ventajas

  • Menos incertidumbre
  • Persuadimos a indecisos
  • Múltiples canales de confirmación
  • Complemente el servicio; encuestas, reporting...

Casos Prácticos Relacionados

05
Sep

Confirmación de Asistencia a Evento. Diario 5 días y Renfe

Contenidos1 Detalles del Proyecto: Confirmación de Asistencia a Evento. Diario 5 días y Renfe2 Tiempo de ejecución3 Planificación y método de trabajo para una confirmación de asistencia a un evento4 Seguimiento y aprovechamiento de sinergias Detalles del Proyecto: Confirmación de Asistencia a Evento. Diario 5 días y Renfe Cliente: Diario 5 días y Renfe. Target:...
Leer más

Así opinan de nosotros

I hereby declare that Doctor with Africa (CUAMM) has worked with the company named: Cosmos Call Center in te design and implementation of SMS social awareness campaigns. We have found in Cosmos Cll Center a reliable and professional partner with whom we are expanding our activities and scope of work. All the activities formalized by the contracts approved have been carried out in a timely and quality satisfactory manner.

CUAMM
Andrea Atzori. Head of interntional relations
¡Hola! Estamos deseando escucharle

Contacte

acepto la política de privacidad y las condiciones generales