English
+34 91 193 11 69 LinkedIn Email

Tareas de back office

Concéntrese en su negocio, podemos hacer las labores auxiliares de su empresa

Las opciones de Back office que le ofrecemos ayudarán a su empresa en todas aquellas actividades que no forman parte de su negocio principal. Estas tareas se pueden considerar auxiliares y conllevan importantes recursos y esfuerzos que le apartan de su “core business”.

En Cosmos Call Contact Center encontrará un partner ideal para este trabajo. En nuestra plantilla contamos con trabajadores especialistas en este tipo de gestiones que saben como optimizar sus recursos y costes. Nuestra inversión constante en tecnología también ayudará a que los diferentes sistemas de las empresas se complementen a nivel técnico, legal, etc

Para decidir que tareas externalizar a una empresa de outsourcing como la nuestra, hace falta algo de reflexión y reuniones con las personas responsables de los diferentes departamentos de su empresa. Hay que definir bien cuáles pueden formar parte del plan. Entre las actividades habituales de back office externalizado encontramos:

  • Gestión de Emails, Chat online
  • Gestión de CRM
  • Ticketing
  • Recobro/ Seguimiento Impagados
  • Tareas de Facturación
  • Gestión de Pedidos

Es importante que estas tareas se externalicen para un periodo de medio-largo plazo, pues será a partir de ese momento en el que obtendremos máximo rendimiento de la externalización. Se trata de un constante aprendizaje, con los diferentes equipos de ambas empresas colaborando frecuentemente.

Además es fundamental una monitorización correcta de los diferentes objetivos que nos marcamos en una tarea de back office externalizada. Normalmente hay ajustes y correcciones que se van implementando constantemente hasta llegar al punto óptimo de eficiencia. Ahí nuestro software de última generación juega un papel crucial gestionando y valorando para elaborar precisos informes teniendo en cuenta las diferentes variables de análisis.

Cada vez son más las empresas que optan por estos servicios ante la mayor competencia y mutabilidad que existe en el mercado. Un buen consejo es empezar por una tarea concreta y evaluar los resultados. En el caso de que la experiencia fuera positiva podría ampliar la externalización de otras tareas de back office.

Principales ventajas

  • Focalizase en su negocio 100%
  • Técnicos especializados
  • Menos costes
  • Más recursos internos disponibles

Casos Prácticos Relacionados

persona dibujando gráficos
18
Ago

Fin Tech. Especialistas en el Sector Financiero Tecnológico

Detalles del Proyecto Target: Personas interesadas en recibir un crédito rápido Contactos a Actualizar: Atención al cliente, Captación de clientes, Recobro, Back office Tiempo ejecución: 2 años   Descripción del Proyecto Desde hace más de dos años venimos colaborando con empresas clientes líderes en el sector financiero tecnológico también llamado FinTech. Nuestro servicio consiste en...
Leer más
imagen de archivadores
04
Oct

Gestión de Bases de Datos, CRM. IE Business School

Detalles del Proyecto Target: Alumni del IE Business School localizados en todo el mundo Contactos a Actualizar: más de 50.000 antiguos alumnos Tiempo ejecución: 3 meses   Descripción del Proyecto Nuestro cliente, una de las escuelas de negocios de mayor trascendencia a nivel internacional, el IE Business School nos encargó durante el primer semestre del...
Leer más

Así opinan de nosotros

Queríamos recomendar el servicio que vuestra empresa brinda. Entre sus mayores beneficios encontramos una excelente relación entre el precio y la calidad de servicio otorgada. Los niveles de atención acordados siempre fueron cumplidos en tiempo y forma, y los representantes demostraron gran profesionalismo.

Mercado Libre
Hernán Corral. Gerente de Operaciones
¡Hola! Estamos deseando escucharle

Contacte