English
+34 91 193 11 69 LinkedIn Email

Así trabajamos

Análisis
01.

Analizamos sus objetivos

Analizamos conjuntamente los objetivos que quiere conseguir a través de Cosmos Call Center. Posibilidad de alternativas, mejoras y sobre todo, ser realistas.

Tecnología
02.

Decisión tecnológica

Hay muchas opciones disponibles. Hay que ver cada una de ellas para optimizar en función de los recursos disponibles.

Adaptación
03.

Calendario y presupuesto

Estableceremos un calendario, en función de las diferentes fases del proyecto. Es fundamental saber cuál es la fecha límite para concentrar esfuerzos.

Planteamiento
04.

Presentación propuesta

Planteamiento del proyecto tanto a nivel tecnológico, como de equipos asignados y calendario con los diferentes entregables y fecha final para el inicio de las operaciones.

Equipo
05.

Training y comienzo

Finalmente los operadores reciben la formación necesaria por parte del cliente, o de nuestros managers, y empiezan las pruebas. El proyecto está en marcha.

200
Trabajadores
0%
Flexibles
1
Años de experiencia

Así opinan de nosotros

  • Queremos certificar la correcta ejecución del servicio prestado por la empresa respecto a asesoramiento en investigación de mercado. Los requisitos del proyecto fueron satisfechos en los tiempos y las condiciones acordadas con nosotros. El servicio se realizó con total profesionalidad y amabilidad por parte del equipo de Cosmos.

    Accenture
    Outsourcing Services
  • We would like to expressly confirm our satisfaction with the performance of the Customer Care services provided to the Hispasat Group by Cosmos Call Center.

    The ongoing services contracted for Customer Care include the twenty four hours seven days per week management of incidences, complaints and requests. Cosmos is offering excellent services to our clientes in Europe as well as abroad in North America and South America .

    Hispasat
    Quality of Service
  • Queremos ratificar la correcta ejecución del servicio de Customer Care que presta la empresa desde hace ya aproximadamente 5 años a nuestra compañía. El servicio consiste en la Atención al Cliente para los clientes de productos de marca propia de Supermercados E lecrerc en España. Mediante el mismo se brinda asesoramiento, información y gestión de incidencias de los ususarios. El servicio se realiza con profesionalidad, cordialidad y eficacia por parte del equipo de Cosmos.

    E.Lecrerc
    Hipermercados
  • Queremos certificar la correcta ejecución del servicio de atención al cliente y venta de entradas del Festival Starlite Marbella (idiomas castellano, inglés, francés)
    Recomendamos ampliamente a la empresa Cosmos Call Center como proveedor de servicios de atención al cliente y telemarketing.

    Starlite Marbella
    Alberto Villanueva Ticketing Deparment