English
+34 91 193 11 69 LinkedIn Email

Televenta. Bases de Datos. Start Up.

servidores servicios en la nube

Detalles del Proyecto

Target: Directores de Recursos Humanos principales empresas españolas.

Encuestas realizadas: 3.000

Tiempo ejecución: 3 semanas

 

Ante una desmesurada tasa de desempleo y un pesimismo generalizado en el mercado, la perspectiva no es nada halagueña para miles de recién licenciados españoles.

Esta dramática situación, no ha amedrentado a un grupo de jóvenes emprendedores de catalunya para poner en marcha un proyecto empresarial con gran posibilidad de crecimiento, adaptado a las nuevas y complejas demandas del mercado.

Esta Startup, ha generado un website 2.0 de Recursos Humanos donde jóvenes con talento y buenas cualificaciones (MBA, etc) puedan subir su CV. Así se va creando una Base de Datos de alto nivel, que puede ser consultada por los departamentos de Recursos Humanos de grandes empresas españolas para cubrir sus necesidades de personal.

El diseño y la tecnología empleadas, así como el conocimiento del mundo de la selección de personal y del reclutamiento, eran fantásticos, pero se enfrentaban a la dificultad de su venta, la puesta en marcha y el contacto del producto con el cliente final.

Para ello, contrató nuestros servicios de Call Center, que llevó a cabo una campaña de televenta nacional dedicada a empresas de gran dimensión y a sus Directores de Recursos Humanos. Como palanca comercial se regalaba a los clientes el acceso durante un mes a la plataforma para que realizaran su primer proceso de selección sin coste alguno, y pudiesen valorar la utilidad del producto.

La campaña incluía la emisión masiva de llamadas telefónicas, la generación de una Base de Datos de las empresas y sus responsables de RRHH, y el envío de emails a los interesados.

De esta manera, y gracias a los servicios de nuestro Call Center, una buena idea de negocio puede difundirse a un público objetivo muy definido, conseguir leads de gran calidad y generar otras sinergias para futuras campañas comerciales a estas compañías.

Dejar un comentario