English
+34 91 193 11 69 LinkedIn Email

Concertación de Visitas Comerciales. Jazztel, Orange, Vodafone

grupo de ejecutivos

Detalles del Proyecto

Clientes: Jazztel, Orange, Vodafone.

Resultados: 3.000 contactos directos al mes.

 

Debido a la difícil coyuntura actual, las empresas precisan de una innovación constante en sus estrategias comerciales y de la máxima eficacia en su labor comercial.

Un servicio de Call Center de concertación de visita comercial previo al desplazamiento, evita la ineficiente y temida “puerta fría”. Así, los comerciales centran la mayor parte de su jornada laboral visitando a clientes, y obteniendo ventas y contratos. Además, como ventaja adicional, la motivación del comercial aumenta.

Cosmos Call Center realiza en la actualidad más de 150 visitas diarias en toda España para distribuidores de Jazztel, Orange y Vodafone. Esto supone un total de 3.000 contactos directos al mes. Además supone trabajar para modernizar los servicios y apoyar a Pymes y Start Ups que se dedican a la comercialización de telefonía.

Nuestros equipos están totalmente especializados en la industria y se benefician de una Base de Datos muy elaborada, realizando el trabajo de telemarketing alineados con la política comercial y las nuevas promociones de cada compañía.

Hay determinados retos que requieren de gran esfuerzo al concertar las visitas comerciales. Por ejemplo, los requisitos mínimos solicitados en cuanto al perfil del cliente; necesidad de un mínimo de líneas fijas y móviles, coberturas, permanencias, clientes actuales de Movistar, imposibilidad de trabajar en sectores como locutorios, polígonos o carreteras, etc.

Al finalizar la jornada se envía un reporting diario a los distribuidores. En él incluímos los datos de las empresas, los responsables de telefonía, las líneas fijas, móviles, ADSL, operador actual, permanencias, coberturas, etcétera. Personalizamos la información según las demandas de cada cliente, lo que requiere una gran coordinación y un seguimiento diario.

Nuestro objetivo es el apoyo comercial a toda empresa que esté dispuesta a innovar y romper con estrategias comerciales anticuadas. Así, queremos mejorar y actualizar su labor comercial a los tiempos presentes, en un trabajo de colaboración y apoyo mutuo.